Asesinada la nieta de Morgan Freeman por su novio en un supuesto ‘ritual exorcista’.

Ayer en la madrugada murió la nieta política de Morgan Freeman, E’Dena Hines, quien fue asesinada de varias puñaladas en la ciudad de Nueva York.
«¡Fuera, demonios!»; «¡Jesucristo ha nacido!» eran los gritos que se escuchaban cuando los agentes de seguridad ingresaron en la vivienda de E’Dena Hines quien fue encontrada muerta a puñaladas en manos de su novio, Lamar Davenport.
Según los testigos, Davenport siguió apuñalando el cuerpo de la mujer incluso estando ya muerta desde hacía tiempo. Según los investigadores del caso, se trató de un ritual exorcista con cocaína.
La policía arrestó a Lamar Davenport de 30 años de edad, por haber matado a la joven de 33. Ha sido cargado por asesinato de segundo grado.
Un representante de la policía afirmó que el cuerpo de Hines fue encontrado con multiples heridas de cuchillo en su torso en una calle de Harlem y fue llevada al hospital, donde la declararon muerta.

El actor de 78 años, que no tiene lazos sanguíneos con Hines, hizo una declaración a través de la red social Facebook este domingo diciendo:
«Quiero reconocer la tremenda efusión de amor y el apoyo que mi familia a recibido en relación a la sin sentido y trágica  muerte de mi nieta Edena Hines,» escribió. «Gracias desde el fondo de mi corazón.»
Hines era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair, quienes se divorciaron en 1979. El actor trajo a la joven Hines con él a los Golden Globe Awards en el 2005.