Algunos hombres que piensan en tener una relación seria prefieren más a las mujeres tímidas que a las atrevidas.


Los hombres que quieren tener una relación seria les atraen más las mujeres tímidas que aquellas que son muy atrevidas.

Las mujeres que son tímidas les resulta algo difícil conseguir una relación con algún hombre, a veces es porque se sienten inseguras de ellas misma, que no se sienten bien consigo misma, o simplemente se les resulta difícil comunicarse con alguna persona del otro sexo.

Pero la verdad es que para algunos hombres las mujeres tímidas les resultan más interesantes, ellos piensan que este tipo de mujeres son más atractivas debido a que pueden ser más misteriosas, esto es un gran beneficio para estas mujeres ya que puede ser la manera de que seduzcan a un hombre.
A los hombres les gustan más las mujeres reservadas para formar una familia y tener planes a futuro que una mujer que viva una vida muy relajada, porque ven estas mujeres tímida una delicadeza y afecto que no ven otras.
Pero si bien es cierto no a todos los hombres les gusta este tipo de mujer tímida, hay otros que prefieren que las mujeres sean más intrépidas que no se cierren a ninguna situación. Pero alguno de los rasgos que les gusta a los hombres de una mujer a parte timidez, es la sonrisa a muchos les gusta ver a las mujeres sonreír porque les atrae mucho la ternura que inspiran.