Al fundador de match.com lo dejó su pareja por un hombre que conoció a través de match.com


Al fundador de match.com (un sitio para encontrar parejas) lo dejó su pareja por un hombre que conoció a través de match.com.
Encontrar pareja por internet se ha estado volviendo rápidamente en una de las maneras más aceptables de comenzar una relación. Solo Match.com tiene a más de 2 millones de usuarios registrados. El sitio usa un algoritmo complejo que le sugiere personas no solo basándose en lo que la persona dice que anda buscando (color de pelo, edad, etc.) sino que también en el comportamiento con el que ha usado en las búsquedas del sitio.
Sin embargo, hubo un tiempo en que las citas online tenían una connotación muy negativa. En 1995, Gary Kremen vio un potencial en las citas online y creó Match.com. Pero muy pronto experimento un problema con esta, la mayoría de las personas no estaban teniendo citas «online». Todos en su empresa crearon un perfil, incluyéndose él y su novia, a pesar de que estaban ya en una relación.
Mientras esto logró ayudar a crecer la compañía en número de usuarios, también le salió el tiro por la culata a Kremen. Su novia conoció a otro hombre en Match.com ¡y lo dejó por este! Kremen dijo que a pesar de que fue doloroso, esto demostró que su sitio web estaba dando resultados… qué optimista.