A los hombres les atrae las mujeres seguras de sí misma

 
A los hombres les atrae más las mujeres seguras de sí misma y exitosas.
Los gustos de los hombres hacia las mujeres depende mucho de la personalidad o la edad que tenga esta persona, debido a que no a todos les llama la atención el mismo tipo de mujer.
Una de las tantas cosas que le gusta a los hombres es que la mujer tenga un gran carisma, les atrae las personas que tienen decisiones firmes y seguras de sí misma. Que sean femeninas y que tengan gran autoestima, una mujer que siempre se este rechazando no les atrae.
Que tenga buenos estudios y un nivel cultural es más importante para los hombres, es por esto que las mujeres seguras de sí mismas, que tengan una profesión y sean independientes tanto económica como emocionalmente llama la atención, debido a que no serán una carga para ellos.
150 hombres que fueron entrevistados, manifestaron que más allá del físico, una mujer atractiva no es aquella que tiene un gran cuerpo o parece una modelo de revista sino más bien la relacionaban con un gesto provocativo. Hay quienes afirmaron que las mujeres nacen con una sensualidad y, aunque no es quizás del todo perfecta para algunos, la naturalidad es la que hace apetecible.
El 90% de los encuestados relacionó la sensualidad con una personalidad bien definida, con los pies en la tierra y con el mejor cuerpo.