3,4% de los adultos estadounidense son gay, lesbiana, bisexual o transexual.


En una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos, 3,4% de los adultos se consideraron a sí mismo como gay, lesbiana, bisexual o transexual.

El resultado inaugural de la nueva pregunta de Gallup en la que participaron más de 120.000 estadounidenses adultos seleccionados de una manera totalmente aleatoria, arrojó que 3.4% de ellos dijo que «sí» cuando se les preguntó si se identificaban como lesbiana, gay, bisexual o transexual.

Estos resultados se basan en las respuestas a la pregunta «¿personalmente, te identificas como lesbiana, gay, bisexual o transexual?» incluída en la busqueda diaria del Gallup dado entre el primero de junio y 30 de septiembre del año 2012. 
Es el estudio más largo que se ha hecho con respecto a este tema. Anteriormente, el General Social Survey, un proyecto de la Universidad de Chicago, realizó una encuesta entre el 2008 y el 2010 a 2.000 adultos preguntando cual es su orientación sexual, y al igual que el Departamento de Salud y Servicios Humanos, arrojó una cifra muy cercana al 3.8%.