15 plantas que se encuentran geométricamente ordenadas.

El Girasol es una de estas plantas que se encuentran ordenadas geométricamente.  

La naturaleza nunca dejara de sorprendernos, esta nos muestra las plantas geométricamente ordenadas, que pareciesen que fuesen de mentiras o estuviesen maquilladas, es algo increíble y que nos puede interesar a todos y más a los amantes de la naturaleza.

Estas fotos que se presentaran a continuación son de algunas de estas plantas geométricamente ordenadas.

Echinácea, se encuentra más que todo es en Norteamérica, estas planta la han usado como un producto medicinal para los refriados, fiebres y aumentar las defensas, aunque en algunas personas puede ocasionar alergias.
Araucaria Araucana, esta planta crece en las cordilleras de los andes, es más que todo de un clima frío donde nieva para ser más específico, la madera de estos arboles la usan más que todo para la fabricación de objetos en madera como muebles.
Dahlia, uno de los lugares que se encuentra es en México, lo que hace tan atractiva esta flor es cuando florece, debido es tan espectacular que muchas personas quedan encantados cuando lo hace, a pesar de que cuando se planta se hace en invierno esta florece es en primavera, necesita un lugar soleado aunque a veces también necesita algo de sombra.
Passiflora Caerulea, esta planta es originaria de Perú y Brasil, se conoce también como flor de la pasión, sus flores son aromáticas y sus frutos tienen la forma de un ovalo.
Áloe espiral, esta planta crece alrededor de lo 3 a 5 años y cuando tiene aproximadamente 2 años es que va girando para tener la forma en espiral hacia la derecha o hacia la izquierda, en su interior esta compuesta de agua es por esto que sus hojas son tan gruesas, además de que aguanta temperaturas suaves y se cree que puede aguantar los -12ºC.

Lirio de agua gigante, se encuentra en el amazona, tiene un récord mundial de las hojas más grandes en todo el mundo con una medida de 2,5 metros de diámetro.
Camelia, también llamada flor de Japón, es de origen oriental, esta flor tiene unos pétalos bastantes grandes, en algunas especies puede llegar a medir hasta 12 cm es una planta de crecimiento lento pero se puede estimular su crecimiento cortando el tallo central,
Hoya Aldrichii, esta se encuentra desde la India hasta el sur de China, esta planta es de temperatura cálida y su mayor atracción es son las hojas.

Hoya Pubicalyx, esta es de la misma familia de los Hoya Aldrichii, esta se da a la temperatura cálida.

Hoya Kerrii, esta al igual que las otras tiene origen de China,Vietnam e Indonesia, esta planta es mejor conocida por Cactus de corazón.

Viola Sacculus, se encuentra en Argentina al sur de la Patagonia y en Chile, las hojas tienen forma de espiral y la usan como flores ornamental en los jardines.

Pelecyphora Aselliformis, esta planta se encuentra en México, crece abajo de los cactus, recibe poca agua en la época de verano pero en invierno no recibe ni un poco de agua.

Lobelia, esta planta es originaria del Norte de América, también tiene beneficios medicinales es recomendada para la bronquitis, asma y es muy usado para la conjuntivitis.
Crassula Buddha’s Temple Plant, con su nombre común Cactus Templo de Buda, a esta planta cuando le llega la luz del sol tiene un tono gris.