10 Escenarios de la película Star Wars que realmente existen

Ahora estamos en la moda de Star Wars con la nueva película que se estrenó el pasado viernes y ahora tenemos un nuevo dato sorprendente y es que quien se iba a imaginar que hay escenario de la película de Star Wars que existen en la vida real.

Estos los 10 escenarios de la película que existen en la vida real:

1. Matama, Túnez. En el hotel Sidi Driss en Matama Ancienne se filmaron las escenas de la casa en la Luke Skywalker vivió su infancia.

2. Nefta, Túnez. El iglú en e vivía Luke, se filmó a unos 300 km de distancia.

3. Parques Nacionales de Secuoyas Gigantes, California Estados Unidos. Es el bosque lunar en él habitan los ewoks peludos.

4. Bahía de Phang Nga, Tailandia. Chewbacca nació en el planeta Kashyyyk, que en el episodio III algunas tomas se combinaron con este lugar de China.

5. Plaza de España, Sevilla. Cuando Padmé y Anakin llegaron a la plaza afuera del palacio en Theed, en realidad estaban en esta plaza.

6. Monte Etna, Italia. Las imágenes del volcán siciliano fueron usadas en la escena de la batalla entre Obi-Wan y Anakin Skywalker en La venganza de los Sith.

7. Parque Nacional Tikal, Guatemala. Las ruinas mayas milenarias son el telón de fondo de la estación Massassi de la Alianza Rebelde en la cuarta luna de Yavin.

8. Abu Dhabi. Es la primera escena con los remolques, en el episodio VII: el despertar de la Fuerza.

9. Berkshire, Reino Unido. Es la Antigua base Greenham Common de la Real Fuerza Aérea británica algunas escenas donde aparece John Boyega.

10. Mos Espa, es aquí donde encontraron a anakin cuando era un niño esclavo, se encuentra localizado en la ciudad tunecina de Nefta.

Muchas personas sueñan con visitar otros planetas, pero esto por ahora es imposible, mientras tanto todos los fans de Star Wars podemos visitar lugares de este planeta donde se filmaron muchas de las escenas de esta famosa película.