¿Tu vida sexual depende de cómo andes?

Dime cómo caminas y te diré qué vida sexual tienes.

Un estudio realizado en la Universidad Católica de Louvain, Bélgica. Indicó hace poco que el modo en que las mujeres caminan puede demostrar cuales tienen orgasmos vaginales y cuáles no. Según los investigadores de este trabajo, además de tener un impacto positivo en la salud mental femenina. Los orgasmos vaginales durante el coito relajan ciertos músculos del cuerpo, permitiendo así a las mujeres caminar de forma distinta.

Un paso más fluido y energético, más sensual, sin músculos bloqueados, más libres.

El tipo de orgasmo, se determina por la forma de caminar.

La relación entre los orgasmos femeninos fue investigada con ayuda de unos videos de mujeres caminando. Estas mujeres estudiadas fueron filmadas mientras caminaban por la calle y luego se les sometió a una encuesta.

Según los científicos belgas, es posible determinar si una mujer tiene un historial de orgasmos internos y externos. Por estimulación del clítoris. Todo esto es simplemente fijándose en la forma de caminar.

En el estudio se comprobó que en un 80% de las ocasiones las mujeres habían conseguido alcanzar orgasmos vaginales. Los resultados del estudio, demuestran que las mujeres que caminan con pasos más largos disfrutan de orgasmos internos y tienen mayor flexibilidad. Así mismo afirmó que los orgasmos vaginales no solo mejoran la salud sino que hacen más fluida la coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *