¿Cómo viaja Santa Claus?

Los conocimientos en física de los elfos deben estar por encima de lo que tenemos nosotros. Por lo tanto, lo único que podemos hacer son suposiciones sobre la ciencia de la navidad.

Santa Claus usa agujeros de gusano.

Se ha desarrollado la tecnología suficiente para producir una curvatura en el espacio-tiempo. Esto es una de las predicciones que se tienen a partir de la teoría de la relatividad general de Einstein. Aunque nunca se ha comprobado su existencia real.

Utiliza antimateria como combustible.

Es un recurso muy utilizado en películas de ciencia ficción. La antimateria es lo opuesto a la materia. Cuando ambas entran en contacto se libera una cantidad de energía. El principal problema es que es muy difícil almacenarla.

Actualmente la NASA está investigando cómo poder hacerlo y conseguirlo supondría el tiempo de viaje hasta Marte.

¿Cómo pueden volar los renos?.

Los renos de Santa Claus tienen que haber desarrollado unas habilidades fuera de lo común. Los elfos tienen un control de la ingeniería genética.

La primera posibilidad y más evidente es que los renos tienen alas. El fisiólogo de vuelo, Paolo Viscardi. Ha calculado que serían necesarias unas alas de 33 pies de envergadura para poder hacer a un reno volar. Es decir, unos diez metros.

Una vez en el aire los renos serían capaces de crear vórtices usando la tecnología implementada en sus astas. Permitiendo a Santa curvar el espacio y llegar en un momento a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *