¿Usas Android o iPhone? Mira lo que dice de tu personalidad

Android y iPhone, son grandes compañías de marcas teléfono, que denominan el mercado. Una investigación llevada a cabo por psicólogos de la Universidad de Lincoln, de Reino Unido. Demostró las diferencias de personalidad entre ambos usuarios.

Para el estudio, los investigadores contaron con la participación de 500 participantes que tuvieron que responder ciertas preguntas. Una de las primeras conclusiones del estudio fue que los usuarios de iPhone tienen más del doble de posibilidades de ser mujeres.

Los usuarios de iPhone ven más su móvil como un objeto que evoca el estatus social. En cambio los usuarios de Android se encuentran menos preocupados por el hecho de que su teléfono lo poseen muchas personas.

¿Cuales son las diferencias entre ambos usuarios?.

El estudio encontró diferencias clave en la personalidad:

1. Los usuarios de iPhone muestran niveles más bajos de honestidad y humildad, y mayores niveles de emotividad. También fueron más extrovertidos que los usuarios de Android.

2. Los usuarios de Android tenían más posibilidades de ser hombres, mayores y menos integrados en el estatus social. En cuanto a la personalidad, los poseedores de dispositivos Android mostraban más honestidad y conveniencia. Son menos propensos a romper las reglas para su beneficio personal.

Con estos resultados, los expertos diseñaron y probaron un software destinados a predecir el tipo de los usuarios. El programa predijo el tipo de usuario de móvil por encima de los niveles de probabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *