Una persona puede enamorar a otra solamente mirándola a los ojos.


Los científicos aseguran que una persona puede enamorar a otra solamente mirándola a los ojos.

Un estudio conducido en 1989 asegura que el simple contacto visual podría hacer que una persona se enamore de ti (Kellerman, Lewis y Laird). En este estudio, se le pidió a dos desconocidos mirar fijamente los ojos de la otra persona por dos minutos, lo que en algunos casos fue suficiente para producir efectos pasionales entre ellos.
El contacto visual es un estimulador poderoso del amor y el afecto. Cuando miras a alguien directamente a los ojos, su cuerpo produce un químico llamado feniletilamina que puede hacer que una persona se enamore. Si quieres que alguien se enamore de ti, una de las primeras cosas que deberías hacer es mirarle directamente a los ojos.
No te decepciones si tu enamorad@ no te corresponde la mirada, eso puede ser muy bueno ya que ¡está siendo abrumad@ por ti! En algunos casos notarás que eres capaz de mirar a los ojos de cualquier persona excepto de aquella que realmente te gusta. La timidez se entromete con frecuencia para que no puedas mirar a alguien a sus ojos: se siente incomodo.
Un estudio británico descubrió que las personas se miran solamente entre el 30 y 60% del tiempo mientras hablan, dejando a un lado el contacto visual directo. De hecho, esto crea un estado altamente emocional similar al miedo. Ahora lo que necesitas es decidir cual será tu siguiente movimiento, seguir con el contacto visual o retirar tu mirada. Así que, si quieres que por las venas de tu amor corra la feniletilamina, mírala más a los ojos. Sin embargo, es importante que vayas lentamente, no hagas este cambio en un solo día, de otra manera se verá innatural, se sentirá como un venado siendo asechado por un león.