Un joven inglés recibió por error 51 artículos de Amazon

Un joven inglés recibió por error 51 artículos de Amazon valorados en un total aproximado de 5.600 dólares.

Un joven de 22 años llamado Robert Quinn, recibió 51 artículos por error de computadora, entre ellos está TV Samsung 3D 55’’ valorado en $1,400 dólares, tablet Galaxy Pro 12’’ valorado en $529 dólares, cochecito de bebé valorado en $235 dólares, junto a 48 paquetes más. El joven empezó a recibir los paquetes en su casa que queda en Bromley al sur de Londres.

Robert llamó a Amazon para informar sobre el error ocurrido, mientras que el joven recibió respuesta que para su sorpresa era poder quedarse con los paquetes. Pero como Robert se sentía un poco mal por las personas que no pudieron recibir su paquete, volvió a marcar a la compañía de comercio electrónico donde le informaron oficialmente que ya se había resuelto el problema y que por ende podría quedarse con los artículos.

La familia de Robert ya empezó a echarles el ojo a algunas de las cosas, pero Robert ya tiene los planes bien definidos para los paquetes; algunas las regalará y las otras las donará a asociaciones benéficas.

Comentarios

    Kreick

    (27 diciembre, 2014 - 11:59 pm)

    Las donara?? Las regalaraa?? Siiii claaaroo!! XD

    angel dari

    (28 diciembre, 2014 - 3:08 am)

    el cosmos no regala nada esa suerte se le pondra en reversa puede que muera o algo o lo viole un negro uno no sabe

    Javiera Ortiz

    (30 diciembre, 2014 - 4:23 am)

    Que tierno!! Que bueno que hayan caído en manos de un honesto, probablemente se lo merecía 🙂

    AMIN0

    (11 febrero, 2015 - 10:54 am)

    "Error 51" ???? Eso mismo en ocaciones aparece cuando una pagina web no logra mostrar el contenido que hay o habia en ella, por decirlo asi, porque ocurrio un error en la pag. Sera una coincidencia tambien ese error de 51 cosas de suerte para el chavo

    Hex Say

    (5 marzo, 2015 - 11:39 pm)

    Es alto pelotudo, si yo llego a recibir esto, nisiquiera llamo

Los comentarios están cerrados.