Un hombre fue golpeado 3 veces por un rayo en su vida. Después de muerto su tumba también fue golpeada.


Un hombre llamado Walter Summerford fue golpeado 3 veces por un rayo en su vida. Después de muerto su tumba también fue golpeada por un rayo.

De acuerdo con Scientific American, un oficial británico llamado Mayor Walter Summerford, fue golpeado tres veces por un rayo, y a solo cuatro años de su muerte su tumba también fue golpeada por un relámpago.
El artículo publicado por Steve Mirsky el 1 de Mayo del 2014, también habla de algunas brillantes coincidencias con posibilidades bajísimas que se hicieron realidad.
Como la de una mujer del año 1980 llamada Maureen Wilcox ganó dos loterías al mismo tiempo.
Eso no es lo asombroso, sino que la mujer ganó las dos loterías ¡con solo un billete! Pues esta mujer jugó por los premios de Rhode Island y Massachusetts y ganó ambos.
Son estadísticas extremadamente bajas como para creer que algún día podrían suceder, pero si te pones a pensar, todavía existe esa posibilidad de que en algún momento ocurra. Ha de ser por eso que profecías como las de Nostradamus se cumplen, ya que se comienza a buscar las piezas conociendo actualmente el resultado.