¿De qué trata la ecosexualidad?

La ecosexualidad, es la escapada sexual más extraña y eco-friendly del mundo, el sueño de los ecosexuales. Las personas que quieren hacer el amor con la tierra.

Los visitantes pueden tener relaciones sexuales y hablar intimidades a sus objetos del deseo, como flores, polen, tierra. Al terminar puedes limpiarte en el sauna y entrar en una habitación para descansar y escuchar el ruido de una tormenta.

Denominado como, el momentum de unión alrededor del mundo, Kronemeyer y sinclair usan la ecosexualidad como una forma de romper las barreras. Mientras se descansa hacia el olvido.

¿Que implica la ecosexualidad?

Esta diversidad sexual va de personas que intentan usar productos sustentables, disfrutar de chapuzones o andar en bicicleta sin ropa. Hasta aquellas que tienen prácticas sexuales con árboles o se masturban debajo de una casada. Algunos ecosexuales tienen un compromiso legal con la tierra, la luna y otras entidades de la naturaleza.

Según la socióloga de la universidad de Nevada, Jennifer Reed, esta diversidad sexual ha adquirido una mayor popularidad en los últimos años. El público cibernético ha incrementando búsqueda al respecto en las plataformas de Google y Yahoo.

Este nuevo enfoque busca reducir el impacto ambiental de productos tóxicos usando condones, lubricantes, entre otros. Todo con el fin de promover sexo seguro y protegido tanto en las personas como en el medio ambiente. Así mismo se pretende ayudar a las personas a reconectarse con la naturaleza y su propio cuerpo.

Añada un comentario