Teorías que relacionan Frozen, La Sirenita, Enredados y Tarzán en el mismo universo!

 
Teorías que relacionan Frozen, La Sirenita, Enredados y Tarzán en el mismo universo. 
  • Existen teorías con buenas bases de que Anna y Elsa de Frozen son primas de Rapunzel. 
  • Fue en el camino a la boda de Rapunzel donde los padres de ellas naufragaron. 
  • Ese barco es el que se ve al comienzo de La Sirenita, 
  • pero ellos no murieron sino que llegaron a una isla y dieron a luz a un hijo llamado Tarzan y fueron asesinados por un leopardo.

A Disney le encanta poner esas “sorpresas” bien establecidas en sus películas animadas, pero aveces, son los fans los que vienen con sus propias teorías. Y esta en particular hará que nunca vuelvas a ver Frozen o Enredados de la misma forma. Porque puede que estas películas sí estén en el mismo universo. Comencemos:

La Sirenita, Enredados y Frozen están conectadas
Hace tres años (literalmente) los padres de Anna y Elsa partieron a una boda (la boda de Eugene y Rapunzel) y murieron en el mar. Cabe destacar que Frozen salió 3 años después que Enredados. El naufragio fue el mismo que Ariel en La Sirenita exploró. Hasta coinciden geográficamente.
El cuento de La Sirenita tiene lugar en las costas de Dinamarca. El reino de Arendelle, donde se desarrolla la historia de Frozen se basa en la ciudad de Arendal ubicada al suroeste de la capital noruega. Así que si Corona está en Alemania y Arendelle en Noruega, el barco se supone que naufragó cerca de las costas de Dinamarca.
 
Los padres de Anna y Elsa son también los padres de Tarzán
Esta teoría si que le mueve la tierra a muchos. Los productores de Frozen causaron controversia cuando un fan de Reddit les preguntó si la teoría de La Sirenita, Frozen y Enredados era cierta. ¿Su respuesta? Que el rey y la reina de Arendelle no murieron en el naufragio sino que escaparon a una isla, tuvieron un hijo y luego fueron asesinados por un leopardo. Eso podría significar que los padres de Anna y Elsa tuvieron otro hijo (¡TARZÁN!) que luego fue criado por gorilas.
El rey de Arendelle es en el tío de Rapunzel y la magia solamente afecta a los rubios de la familia.
Rapunzel bebé y Elsa eran ambas rubias. Si el padre de Elsa fuera el hermano de la madre de Rapunzel eso explicaría el porqué él querría esconder los poderes de Elsa (su sobrina Rapunzel fue secuestrada por sus poderes después de todo). Por lo que si estas dos chicas mágicas son rubias, tiene sentido decir que la magia solamente la poseen los rubios de la familia. (Anna no tenía poder alguno).

5 comentarios

  1. mi opinion es: 1 ellos dicen que ana y elsa son primas de rapuncel para no decir que hicieron copiar y pegar , ya que eso en terminos de diseño denota la flojera(o hacer que tengan rasgos parecidos para que parescan familia pero no hay que pasarse de verga) 2 pude que lo del barco sea cierto 3 los padres de tarzan son escoceces, no noruegos como la teoria lo dice ( en el libro ) 4 en la pelicula de disney de tarzan los padres son ingleses 5 los padres de ana y elsa tienen el color de pelo invertido que los padres de tarzan (y un diseño diferente)

  2. En la cabaña de tarzan hay una fotografía en la que sale el bebé con sus padres, y esta enmarcada, de Don de verga sacarían una cámara después de naufragar y llegar a la isla , quien habría tomado la foto, y además de donde sacar un marco de madera que aparte esta bien elaborado -_- enserio. Esa teoría esta demasiado tonta

Los comentarios están cerrados.