Star Wars desde el espacio, increíble ¿no?

El éxito de Star Wars: The Force Awakens ha fascinado totalmente a Disney, por lo que la compañía no dudará en hacerse cargo de los gastos para mantener el entusiasmo de los fans de la saga. Es por ello que Colin Trevorrow, director de Jurassic World, fue escogido para dirigir el capítulo final de la nueva trilogía y dio a conocer que no rodara el episodio IX con cámaras digitales, sino más bien con cinta, siguiendo los pasos de J.J. Abrams en The Force Awakens.

Sin embargo el directo Trevorrow no solo le quiere seguir los pasos de J.J. Abrams, tiene otra idea increíble para este capítulo y es: “grabar la novena entrega de Star Wars en el espacio”, increíble ¿no?. Todavía no terminaban de dirigir The Force Awakens, cuando salió a las noticias Star Wars VIII y luego Star Wars IX y desde el espacio.

Trevorrow mencionó en el Festival de Sundance: “Les pregunté a Disney si era posible filmar algunas escenas IMAX en el espacio, más sin embargo todavía no he recibido ninguna respuesta”.

Asimismo también aportó que “ya se pueden imaginar que lo que subirán son los costos en producción de la película, pero las imagenes que se conseguirán seran unicas y espectaculares”.

 

Añada un comentario