Secretos sobre la eyaculación femenina.

¿Que es la eyaculación femenina?

Es la expulsión de un líquido, a través de la vagina, el cual se produce en el momento del orgasmo. Esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna con el semen.

¿La eyaculación femenina contiene orina?

Científicos realizaron experimentos son varias mujeres capaces de hacer squirting a voluntad. Todas ellas entregaron una muestra de orina, después, una máquina de ultrasonidos confirmó que la vejiga estaba vacía. Se le pidió a la smujeres que se masturbaran en el laboratorio, durante el tiempo que fuese necesario hasta alcanzar el orgasmo. Justo antes del orgasmo, se realizó una nueva ecografía, donde se tomaron muestras del fluido expulsado.

Los resultados revelaron que, a pesar de haber orinado, las vejigas de todas ellas se habían llenado por completo. Lo que explica esa sensación común de todas las mujeres de necesitar ir al baño tras completar una relación sexual.

Así, los análisis demostraron que el líquido expulsado mediante el orgasmo presentaba varios químicos que se encuentran en la orina.

Algunos secretos sobre la eyaculación femenina.

1. No todas lo pueden ver.

La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Científicos indican que la razón de que esto suceda se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

2. Producción.

LA eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.

3. Componentes.

Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático. Además de urea y creatina.

4. Cantidad.

El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.

5. Estimulación.

Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialista recomiendan ir al baño antes del encuentro sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *