Se espera que el Titanic II zarpe para el año 2016


Se está construyendo el Titanic II, réplica del original, el cual se espera que zarpe en el 2016.

El multimillonario Clive Palmer es el financiero del Titanic II, el cuál zarpara en el año 2016. Este será una réplica del Titanic que ya todos conocemos, Cliver Palmer aseguró que en la ceremonia de inauguración no dirán esta vez “ni Dios podrá hundir este barco”, sin embargo no pondrá en duda la seguridad con la que este nuevo Titanic contará.
Este barco tendrá la más alta tecnología, contará con un hospital moderno, una pista de helicóptero, aire acondicionado, internet, piscina, entre otros. 900 personas formarán la tripulación para atender a 2435 pasajeros.
Este nuevo Titanic, al igual que el anterior se dividirá en tres clase: alta, media y baja, al igual como se vio en la película la clase baja se divertirá más que la clase alta, sin embargo la clase alta tendrá más beneficios. Los pasajeros que aborden este barco tendrán que lucir la ropa de esa época para hacerlo más real.
En el periódico inglés Ther Guardian publicó después de una conferencia de prensa en New York, que el Titanic II si terminará la ruta establecida sin ningún problema y aunque todavía no esta establecido el precio del pasaje, hay más de 40.000 personas ofreciendo millones de dólares para viajar en el.
Estas son algunas de las fotos del nuevo Titanic.

El multimillonario Clive Palmer, fundo la empresa Blue Star Line para llevar acabo este proyecto, pero a diferencia del barco original este no se construirá en Inglaterra sino en astillero de China.