Un restaurante inspirado en Harry Potter

Cuando creías que nada más se podía inventar.

La franquicia de Harry Potter, dejó a varios con la posibilidad de poder seguir viviendo aventuras del mago. Como si nunca se hubiera terminado la historia que nos vio crecer y así también a Harry Potter.

El restaurante temático e inspirado por los libros y películas de Harry Potter, ofrece un lugar para los amantes de los espaguetis. Los sombreros seleccionadores que pueden comer un ágape con el tipo de ambientación que es realmente impresionante.

¿Donde se encuentra este restaurante?

El nuevo restaurante llamado Pasta Wiz, abrió en Brooklyn, con un giro único, se inspira en el mundo de Harry Potter. Pero en lugar de servir platos que los elfos doméstico cocinaban en Hogwarts. Este nuevo restaurante es en realidad, un restaurante italiano de comida rápida.

No entrarás y verás a Dumbledore, pero sí sentirás que la decoración está, para hacer sentir que existe la posibilidad de ir a un nuevo mundo mágico.

¿Qué sirven en este lugar?

En este lugar sirven pastas orgánicas y su menú se especializa en darle a las personas comidas sanas. Pero, que a la vez puedan disfrutar y tengan un sabor irresistible.

Además, que lo más importante, es la decoración hecha a la medida de Hogwarts. Con el sombrero seleccionador en la barra de comidas listo para ayudar a elegir que quieres llevar. Los asientos con la misma temática que el film.

Mientras que el interior del buque insignia de Pasta Wiz, se asemeja a la guarida encantada de un mago. La magia real brilla a través en el tiempo de preparación de sus platos, de aproximadamente tres minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *