Que personaje de Star Wars eres según lo que escuchas

Spotify te dirá que personaje de Star Wars eres según lo que escuchas.

Antes del estreno de Star Wars: El despertar de las fuerzas, empezaron a subir en internet numerosas novedades acerca de esta película, como aplicaciones de juegos que hace que tu teléfono sea un sable láser o hasta cambiar la foto de perfil en facebook, pero ahora hasta Spotify como servicio de música por streaming tiene también lo suyo. 

Ahora para los fanáticos de la saga se ha lanzado un micrositio que te dirá cual es el personaje más afín contigo basado en la música que escuchas. Aunque se pueda ver algo raro, que por medio de lo que escuches puedas saber que personaje eres, pues si es cierto y la idea es que te entretengas conociendo cada personaje y compartas con los demás.

Para esto debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión con tu cuenta de Spotify y si no tienes una cuenta puedes ingresar al micrositio y seleccionar ingresar como invitado. http://spotify-starwars.com/

2. Luego deberás escoger cinco artistas de tu preferencia y al instante sabrás que personaje eres.

Sin embargo como ya se había mencionado antes esta no es la única aplicación donde involucra la saga de Star Wars, en las app de Google puedes colocar un tema de la película, en donde se transforma el fondo y la barra de la batería se convierte en un sable láser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *