Beso tántrico: ¿Qué es?

¿Qué es el tantrismo?

El tantra o tantrismo es una doctrina del hinduismo contemporáneo que enseña a usar el deseo pasional con el propósito de espiritualidad y realización personal, también es parte de esencial en las prácticas del budismo tibetano. El tantrismo ayuda a tener un mejor control en cada aspecto de tu vida, pero primordialmente en el sexual, esto a través de posturas, caricias, o bien, el llamado beso tántrico.

El beso común propone crear un momento muy íntimo entre tu pareja y tú, liberando estrés y emociones sólo con el contacto de los labios.  Sin embargo el beso tántrico resulta aún más especial, ya que éste involucra algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto, olfato, emociones e incluso energía.
La clave es la conexión en todos los sentidos con tu pareja, estar consciente de todo lo que estás sintiendo. El beso es el inicio de las estimulaciones eróticas, pudiendo provocar desde una erección hasta la secreción de fluidos en la mujer.

CÓMO DAR UN BESO TÁNTRICO 

1. VE CON CALMA.

Un buen beso tántrico se da con calma, disfrutando el momento.

 2. Acércate

Ve acercándote lentamente con tus labios cerrados y haz el primer contacto con los labios de tu pareja.

3. Libera el estrés

de los labios sin llegar a la flacidez, acaricia la cara, espalda u hombro de tu pareja.

4. CONTROLA TU RESPIRACIÓN

Controla la inhalación y exhalación del aire, para que cuando culmine el beso ambos estén sincronizados.

5. Relájate

Déjate llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios; alterna la presión. Introduce lentamente la lengua y acaricia la de tu enamorado/a con una suave succión.

De aquí hacia delante ya no hay retorno…

Lo próximo que suceda será decisión de ambos. Pueden llevar esta experiencia hacia el sexo o dejarlo como una buena sesión de besos en la que se liberó la energía del chakra de ambos mediante un intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *