Photoshop que se cuela en las fotos de las personas

Lorenzo Valentino se cuela en las fotos de los famosos disfrazados de dinosaurio.

Este joven modelo, actor y a la conquista de Hollywood, se ha colado en las fotos de las celebridades internacionales , incluso ha compartido el sofá y la caa con lily y Barney Stinson, todo gracias al Photoshop.

Cubierto en un disfraz verde, con los zapatos de estar en la casa y la capucha puesta siempre, Valentino asegura que es un dinosaurio y que tiene 60 millones de años.

Altos mandatarios como Hillary Clinton y Kim jong-un se han encontrado con este dinosaurio contemporáneo.

“Hillary Clinton se encuentra calentando motores. Vamos a hacer llover, chica revoltosa” dice dino con barba de dos días.

“Kim, se ha obsesionado con Trump. De hecho, creo que hacen buena pareja”, comenta sobre otro de sus amigos famosos.

Star Wars tampoco se liberó de tener la foto con el dinosaurio, así como también, 007 o regreso al futuro. Es por ello que cuenta con su propia estrella en hollywood.

También apareció en pantalla pequeña, en las series como Aquellos maravillosos 70 ó cómo conocí a vuestra madre.

Este talentoso dinosaurio es capaz de lucirse junto a divas del pop como Beyoncé y Jennifer Lawrence. Pero su flechazo es la actriz y humorista Ellie Goulding. “Usé Photoshop con ella, lo admito. No he tenido la oportunidad de conocerla, ¡pero creo que seremos novios pronto!”.

Justin Bieber es otro de sus grandes amigos. No entiendo de dónde viene el odio. Es un poco presumido pero es un profesional y nuestra campaña para Calvin Klein ha sido uno de mis primeros trabajos. Me dijo: Relájate y saca pecho”.

Por otro lado “Sir LorenzValentino” junto a Elton John y Paul McCartney, dijo: “tenía un poco de miedo de esa señora (La Reina Isabel II) blandiendo la espada”.

Estas imagenes, tan bien montadas que algunas parecen incluso reales, han dado mucho de que hablar en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ya acumulan 18.000 seguidores.

 

Añada un comentario