Pareja sobrevive al impacto de un rayo gracias a que estaban agarrados de las manos


Una pareja adolescente sobrevivió al impacto de un rayo gracias a que estaban agarrados de las manos, reduciendo el impacto en sus cuerpos individuales.

¡Su conexión los salvó! Una pareja de california sobrevivió al impacto de un rayo el jueves pasado gracias a que estaban agarrado de las manos.

Dylan Corliss de 16 años y Lexie Varga de 17, salieron a comprar unas hamburguesas en Claremont en un día nublado.

“De pronto de la nada, nos sentimos como si fuésemos golpeados en la cabeza y lanzados al suelo con una gran luz y una explosión,” dijo Dylan, que se levantó a un metro del lugar donde Lexie calló.

“Estábamos tirados en el piso mirándonos cómo gritábamos,” dijo Dylan mientras Lexie terminaba la frase con risas. “Muchos gritos.”

Y aunque la pareja casi nunca se agarran de las manos, fueron afortunados esta vez por hacerlo. El rayo golpeó a Dylan en la parte trasera de la cabeza, y la electricidad se condujo por su brazo hacia Lexie, hasta salir por sus pies. Un doctor les dijo que sus manos agarradas dispersó la electricidad, dejándolos ilesos.



Antes de ir al médico la pareja fue a comprar las hamburguesas, y de “casualidad” Dylan le escribió a su mamá. “Hey, Lexie y yo fuimos golpeados por un rayo.”

“Mi mamá dijo, ‘por favor dime que eso es una expresión'”