No dormir en la noche hace que quemes calorías, además de otros datos que quizás no sabías.


No dormir durante toda la noche hace que las personas quemen aproximadamente 135 calorías.
Estudios realizados en la Universidad de Colorado, Estados Unidos indica que las personas gastan más energía cuando se encuentran despiertos en la cama, que cuando duermen. Según afirma el profesor Kenneth Wright equivale a caminar tres kilómetros y ayuda a quemar 135 calorías.
Dicha investigación se basó en el estudio siete personas, a las cuales se les obligo a mantenerse despiertos en la cama durante tres días.
Como resultado obtuvieron que la energía consumida por estás personas durante 24 horas fue de un 7% en comparación con una noche de sueño normal. Asimismo el gasto de energía disminuyó un 5% durante el período de recuperación.
Además el estudio resalta que el gasto de energía durante las horas interrumpidas de sueño no es seguro ni efectivo para la perdida de peso. 
Estos son algunos de los riesgos que puedes tener si tienes un sueño interrumpido.
1. Las migrañas son una de las consecuencias por pasar una noche sin dormir, aproximadamente del 36% al 58% de las personas con apnea del sueño, despierta con dolores de cabeza.
2. Un estudio realizado a estudiantes de secundarias estableció que esto puede afectar la capacidad de aprendizaje.
3. La falta de sueño esta asociada con la mala vista, mientras menos duermas más errores visuales vas a tener.
4. Ocasiona enfermedades al corazón, un estudio realizado en el cual mantuvieron despiertos por 88 horas a las personas, indicó que la presión arterial aumento.
5. Los trastornos de sueños en las personas adultas puede ocasionar problemas de memoria a largo plazo.