Mira lo que hace este padre con los selfies de su hija

Siempre sabemos cual es el momento ideal para hacernos selfies, bien sea por la mejor luz, el maquillaje o la ropa que te hace sentir con el autoestima alta como para actualizar la fotos en las redes sociales.

Una chica americana llamada Cassie Martin, la cual sabe lo suficiente de tomarse selfies fue trolleada por su padre Chris “Burr” Martin, quien estaba más que cansado que su hija publicase selfies de aspectos sexys en las redes sociales y decidió hacer algo realmente entretenido. Como Cassie no le hizo caso a las peticiones del padre para que se dejara de tomar ese tipo de fotos, Chris tomo cartas en el asunto y la trolleo como solo un padre sabe hacerlo.

Casi pone morritos, chris pone morritos.

El típico selfie en el baño.

El padre de Cassie es amante del cosplay y el mundo friki en general, intento imitar a su hija en todo incluso con el mismo vestuario y tatuajes.

Hasta imito el maquillaje de su hija.

“Hace algún tiempo vieron que estaba copiando las fotos que mi hija iba publicando en su Facebook, más que nada porque le dije que parecía una cualquiera que iba buscando hombres de negocio japoneses para acompañarlos, y que bajará el tono de las fotos. Pero sigo imitando porque me aburro”. Según Chris.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *