Mira cómo lucían estos personajes cuando eran niños. Tienes esperanzas

Quizás conozcas bien a los personajes del Universo Marvel, como los avenger, pero son pocas las personas que conocen su pasado, específicamente en la niñez.

Esto es un poco de la infancia y de la adolescencia de algunos de tus superheroes favoritos.

1. Iron Man.

Desde muy pequeño Robert Downey Jr. fue muy travieso e inquieto, luego en su adolescencia este actor sufrió de adicciones que casi afectan su carrera artística. Logró superarse y hoy en día lo conocemos como Iron Man.

2. Capitán América.

Chris Evans, quien se convirtió en uno de los hombres más guapo del mundo, no fue todo el tiempo tan bonito como se cree. Durante su adolescencia fue considerado un “perdedor”, sin embargo con mucho gimnasio y buena alimentación pasó a ser a uno de los superhéroes más amados.

3. La viuda Negra.

Scarlett Johansson una de las actrices con más experiencia en Hollywood. Desde muy pequeña apareció en la pantalla, lo que nadie se imaginó es que esta niña llegaría a ser una de las mujeres más atractivas y peligrosas del planeta.

 

4. Hulk.

Mark Ruffalo, fue un luchador nato, luego se dedicó a realizar comerciales y por último a la actuación.

5. Nick Fury.

Samuel L. Jackson, ha aparecido en todo tipo de películas, desde “serpientes a bordo” hasta películas épicas como “Star Wars”.

6. Thor.

Chris Hemsworth es uno de los hombres más guapos en la actualidad. El actor australiano se consagró como el más guapo, sin embargo Chris tuvo un pasado muy normal.

7. Ojo de halcón.

Jeremy Renner, se dedicaba a estudiar computación y programación, hasta que descubrió su verdadera vocación. Hoy en día es un superhéroe de Marvel y también se encuentra nominado al Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *