Lugares prohibidos para los turistas

Por alguna razón, a todos los seres humanos nos atrae las cosas prohibidas. Si nos dicen que no hagamos algo, con mayor razón lo queremos hacer. No obstante, hay algunos lugares en el mundo que son tan restringidos. No importa cuanto se quiera, lo más probable es que jamás entremos.

Lugares prohibido para los turistas:

1. La isla de las serpientes.

La isla de Queimada Grande, en las costas de Brasil. Es el paraíso perfecto para aventureros y turistas. Esto si no hubiese sido colonizado por tantas serpientes. Esta isla tiene una de las mayores concentraciones de serpientes en el mundo, cinco por cada metro cuadrado.

2. isla sentinel del norte.

En esta isla de India habita la tribu indígena de los sentineleses. Nadie puede tener acceso porque los nativos rechazan cualquier contacto con otros seres humanos.

3. área 51.

Todos crecimos escuchando las historias sobre aquel extraño acontecimiento del área 51. Leído en numerosos libros y en revistas, las supuestas conspiraciones entre científicos y gobernadores. Este lugar es una base militar de la fuerza aérea estadounidenses. Se encuentra en Nevada y muchas personas han comentado que ha habido avistamientos de ovnis en la zona.

4. archivos secretos del vaticano.

El Vaticano tiene en su poder archivos a los que solo el papa tiene acceso. Aquí se encontrarán evangelios apócrifos y secretos que guarda la Santa Sede.

5. el club de los 33.

En los parques de Disney en Anaheim, California. Existe un exclusivo club que cuenta con 500 miembros que pagaron 25 mil dólares para poder ingresar y una cuota anual de 10 mil. Este es el único lugar del parque en el que se puede fumar y tomar. Hay una gran lista de espera.

 

6. BÓVEDA mundial de semillas en svalbard, noruega.

Se ubica a 120 metros dentro de una montaña de arenisca en la isla de Spitbergen. En el remoto archipielago de Svalbard, a 1.300 metros km del Polo Norte. La instalación es el banco de semillas más vigilado y mejor custodiado de la tierra.

7. la isla ni´ihau, en hawai.

Esta isla fue vendida por Kamehameha, rey de Hawái. Desde 1915 se encuentra cerrada al público. La vida en esta remota isla es inusual. Tiene unos 130 habitantes, todos son indígenas, no pagan renta, no hay vías pavimentadas, ni teléfonos, cañerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *