Los soldados ucranianos dejaron las armas y jugaron al fútbol

En febrero del 2015, los soldados ucranianos dejaron las armas y jugaron al fútbol durante el cese al fuego.

Las imágenes de soldados jugando al fútbol en Ucrania han llenado el Internet luego del cese al fuego en Febrero de este año.

Los soldados en Luthankse tomaron la ventaja de este descanso y fueron fotografiados jugando a la pelota en plena zona de batalla.

Luego de que la tregua fuese puesta en efecto, los reportes sugerían que el cese al fuego había sido respetado por la mayoría de las partes Ucranianas y Rusas.

The new peace plan requires the Ukrainian government to resume paying pensions and state benefits to citizens in rebel-held territory, as the country were financially blockading the rebels.

This has then led to a catastrophic collapse in living standards in eastern Ukraine, depriving the poorest of any immediate means of support.

La lucha en Ucrania comenzó en abril del año pasado, luego de que un grupo armado ruso separatista tomara el control de los pueblos y edificios públicos en las regiones de Donetsk y Lukansk.

Oficialmente se sabe que más de 7.800 personas han sido asesinadas desde que el conflicto empezó en el este de Ucrania, cifra que dio la ONU en septiembre de 2015.

Añada un comentario