Los lugares más peligrosos donde vas a querer una fotografía

Como bien conocemos todos el dicho de ¡recordar es vivir!, y una de las mejores formas en la que el recuerdo se ha desarrollado, es mediante la fotografía. Estar en un lugar en donde pocas personas han estado generar una sensación de placer, es por esto que a este fenómeno se le agregan ahora las cámaras fotográficas.

Gracias a las cámaras ahora podemos los lugares más peligrosos donde vas a querer una fotografía:

1. Trolltunga, en Noruega.

El Trolltunga o lengua de duende, se encuentra a 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal, la vista desde esta cima es realmente impresionante. Las montañas que rodean esta el acantilado tienen una altura de 1500 metros y algunas de las cimas de las colinas poseen llanuras donde se intercalan con lagos.

2. Kjeragbolten en Noruega.

Este bloque de piedra se encuentra suspendido a 241 metros por debajo y una vez allí estarás a otros 735 metros, haciendo una totalidad de unos 984 metros de altura, inmovilizado entre dos paredes de roca en el fiordo noruego de Lysefjord. La gran roca tiene aproximadamente 15 metros cúbicos.

3.  Piscina del diablo, Cataratas Victoria, Zambia.

Es una de las 7 maravillas naturales del mundo, se encuentra situada entre las fronteras de Zambia y Zimbawe, en África y en el borde de estas cataratas se encuentra la piscina de horizonte infinito natural o mejor conocido como la piscina del diablo. Esta piscina se puede utilizar solo en temporadas de bajo caudal, sin embargo en esos meses las crecidas del río Zambeze pueden subir más de metro y medio.

4. Montaña Huashan en China.

 Huashan es el nombre de una de las cinco montañas sagradas de China. Se encuentra en la provincia de Shaanxi, a unos 120 km al este de Xi’an y para ascender a los templos taoísta posee uno de los senderos más escarpados y peligrosos del planeta.

5. Acantilados Moher, en Irlanda.

Con una extensión de 8 km, los acantilados de Moher son desde hace tiempo una de las atracciones turísticas más visitadas en Irlanda y además es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la geología. Alcanza los 214 metros sobre el Océano Atlántico y significa “acantilados de la ruina”.

6. El Cristo Redentor, en Brasil.

En la cima del Cerro Corcovado, se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar, el símbolo más importante de la ciudad y de todo Brasil, la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

7. Caminito del Rey, en España.

Se encuentra en la región de andalucía, en España, junto a la aldea El Chorro, Málaga. Esta es una pasarela de 3 km de extensión. En algunos de los tramos pueden estar a unos 100 metros de altura sobre el río, pero lo que realmente hace que este lugar sea peligroso es que debido a sus años, los barandales se han deteriorado y en ocasiones las personas tienen que dar unos saltos para llegar al otro extremo. 

8. Puente Hussaini, en Pakistán.

Quizás este sea el puente más peligroso de atravesar, debido a que es muy antiguo y además se encuentra muy mal conservado, se ubica por encima del río Hunza, al norte de Pakistán. Alrededor del río se pueden ver las cadenas montañosas del Himalaya y los Karkorams.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *