Los lugares más fotografiados en todo el mundo

Diversos programas virtuales han elaborado rankings de los lugares más fotografiados del mundo, a partir de mapas interactivos. Lo que muestra las diferentes zonas de mayor actividad fotográfica, dando como resultado que Europa es donde se muestra más concentrada.

Estos son los lugares más fotografiados.

1. Parque Disneyland, California.

Un genio de la fantasía, el cual vio su sueño realizado con la creación del primer Parque Disney, inaugurado en 1955. Las atracciones de este original parque cautivan. Sin embargo, disneyland no es solo un lugar mágico para niños. Sino que también para los amantes de la fotografía.

2. El coliseo de Roma.

El Anfiteatro Flavio fue construido en el año 71 d.C. bajo el mandato Vespasiano. Su construcción estaba determinado para divertir al pueblo con sangrientos espectáculos. Podía albergar hasta 50.000 espectadores, ningún edificio había superado la capacidad de este Coliseo hasta el siglo XX.

3. Empire State Building, Nueva York.

Un rascacielo con un largo historial de anécdotas. Este empezó a construirse durante la Gran Depresión (se originó en Estados Unidos a partir de la caída de la bolsa económica). En el año 1945 un bombardeo americano se estrelló contra el empire State, pero este permaneció de pie.

4. Plaza Union Square, San Francisco.

Durante la Guerra Civil, los ciudadanos de San Francisco se reunieron en una zona para manifestar su apoyo a el Ejercito. El arte, la música, la protesta y las tiendas de lujo dan cita en este territorio. En la época de navidad se puede disfrutar de un gran árbol de navidad y una pista de patinaje.

5. Torre Eiffel, Paris.

Fue construida para la exposición Universal que celebraba el centenario de la Revolución Francesa. Este monumento recibe más de seis millones de visitas anuales. Guarda muchos secretos, uno de ellos la impresionante sala de máquinas. La mayoría de las fotos de este edificio se toman desde la distancia.

6. Space Needle, Seattle Washington.

Este edificio al igual que la Torre Eiffel, se construyó para una exposición, por lo que se convirtió en el icono de Seattle. La cima de esta torre ofrece una increíble vista del centro de Seattle. El SkyCity, conocido como el Ojo de la Aguja, es un restaurante giratorio situado en la parte alta.

7. Plaza de San Marcos, Venecia.

Fue inaugurada en el año 421 d.C. por los habitantes del Véneto. En el año 829 del apóstol San Marcos fue trasladado a Venecia, convirtiéndose en patrono de la ciudad. este edificio es considerado una obra de la arquitectura bizantina.

8. Puerta de Brandenburgo, Berlín.

Construida en 1734, era una de las 18 puertas que rodeaba la ciudad. Este monumento marcó la frontera entre Berlín Oriental y Occidental durante la Guerra Fría. Es el edificio más representativo de la historia alemana y un simbólico testigo de los acontecimientos sociales y políticos.

9. Catedral de la Sagrada Familia, Barcelona.

Fueron varios arquitectos los que trabajaron en su construcción desde 1882. Antonio Gaudí incorpora formas geométricas a su estructura. Creando así una obra maestra basada en la fusión de dos estilos, neogótico y modernista.

10. Plaza Mayor, Madrid.

Artistas callejeros, comerciantes y turistas se reúnen hoy en la madrileña Plaza Mayor. Numerosos restaurantes ofrecen sus platos típicos a las diferentes personas que la visitan cada año. Los domingos y festivos se celebra un mercado de filatelia y numismática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *