Los Iluminados “Illuminati” y su poder en el planeta

¿Qué son los Illuminati?

La palabra proviene del latín “Illuminati” que significa los iluminados, y aún al día de hoy están en contra de las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren terminar con las enseñanzas normales en los centros educativos además de la religión, ya que la consideran errónea. Entre todos en el mundo, ellos se consideran los más cercanos a la verdad.

¿Existen misterios alrededor de este grupo?

Los misterios de esta agrupación tienen que ver con el carácter reservado. Durante bastante tiempo las sociedades secretas estuvieron vetadas del mundo, y por tanto, los Illuminati debieron tener un perfil de no ser descubiertos.

¿Existen personas importantes dentro de la agrupación?

Los Illuminati apoyan un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todos. Aunque no tenemos conocimiento de ellos, los Illuminati están en todo el ámbito social y político.

En las filas de los Illuminati siempre hubo personas poderosas, de diferentes campos de acción. Entre ellos se encuentran Marx, Lenin, Stalin, Hitler y Mussolini. Algunas de las familias más ricas del planeta, como los Rockefeller y los Ford, integran a los Illuminati.

¿Los illuminati han realizado ataques terroristas?

Una de las teorías que engloban a los Illuminati, es que ellos son responsables por los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Esta organización trabaja con la CIA y el FBI, en secreto, generando ataques terroristas y luchas que lleven a la creación de leyes que condicionan a la población.

¿Cual es el símbolo del grupo secreto?

El ojo que todo lo ve es el símbolo utilizado por los Illuminati, aunque en un principio fue asociado a Dios. El símbolo contiene una pirámide y dentro de ella un ojo el cual contiene diferentes historias sobre su origen. En el presente se encuentran muchas infiltraciones con este símbolo, podemos ver el símbolo en los dólares y en empresas poderosas.

¿Por que no se conoce en concreto sobre los illuminatis?

Los secretos Illuminati están perfectamente guardados ya que ellos mismos crean teorías erróneas, desviando a personas que estudian sus comportamientos. Las acciones reales de los Illuminati quedan disfrazadas entre muchas mentiras y exageraciones publicadas desde la misma agrupación.

Como grupo encubierto, los Illuminati son muy complicados de estudiar. A pesar de eso, hay algunos hechos extraños de los cuales existen hipótesis al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *