Los hombres necesitan salir con sus amistades al menos dos veces por semana.


Los hombres necesitan salir con sus amigos dos veces por semana para tener una mejor salud.
Quizás esto parezca algo extraño o una excusa para dejar salir a los hombres, pero estudios realizados por la Universidad de Oxford declaró que ellos necesitan salir al menos dos veces a la semana con sus amistades para tener una mejor salud.
El psicólogo Robin Dunbar, fue quien realizó esta investigación y declaró que la salud del hombre y su bienestar, mejoran grandemente si por lo menos se junta con cuatro de sus mejores amigos, dos veces a la semana. Estas salidas según la marca de cerveza Guinness quien patrocinó la investigación, incluyen, salir a tomar cerveza y practicar o ver algún deporte favorito, esto es para liberar las endorfinas que traen varios beneficios para la salud. 
Si bien es cierto el psicólogo explicó que los beneficios que pueden traer estos comportamientos  para la salud, es de una recuperación más rápida y eficiente si se encuentra enfermo y asimismo la generosidad en ellos aumenta.
Pero cabe destacar que muchos hombres no disfrutan de este espacio, algunas personas afirmaron que casi no ven a sus amigos, es decir, dos de cada cinco hombres se reúnen una vez por semana otros ya ni tienen comunicación, debido a que se les hace difícil porque tienen una familia y no les alcanza el tiempo.