Los hombres mienten tres veces más que las mujeres. Estudio lo confirma.


Los hombres mienten un promedio de 6 veces al día mientras que las mujeres solo 3 veces.
Como bien sabemos los hombres son los que más mentiras dicen en comparación con las mujeres, además son los que menos culpa sientes. Un estudio realizado por el Museo de Ciencia de Londres indicó después de encuestar a hombres y a mujeres, que ellos dicen más mentiras y no se sienten culpables.
Para llevar a cabo esta investigación contaron con la participación de 3.000 personas, donde tuvieron como resultado que el hombre promedio puede llegar a mentir de tres a seis veces al día, mientras que las mujeres mienten aproximadamente dos a tres veces al día.
Por otro lado en la investigación se vieron otros resultados, como por ejemplo, que a la persona que más le mienten es a la mamá, el hombre promedio miente a su mamá un 25%, mientras que la mujer un 20%, asimismo de todas las personas encuestadas el 10% admitió haberle mentido a su pareja.
En el caso de las mujeres, la excusa para no decir la verdad es para ocultar los sentimientos, mientras que la de los hombres son más que todo por los hábitos de alcohol. Las mujeres tienden a sentir un poco más de culpa, lo confirman el 82% de ellas y los hombres solo el 70%.
Otro estudio realizado por medio de las redes sociales aseguró que son las mujeres quienes más mienten en alguna conversación. Las mujeres mienten un 64% y los hombres solo el 36%. El estudio afirmó que son ellas la que más mienten y es para evitar que su pareja se moleste, los hombres solo lo hacen para sentirse bien consigo mismo. 

Algunas mentiras que dicen los hombres.
1. No bebí tanto.
2. No tenía señal.
3. No me pasa nada, estoy bien.
4. Voy en camino.
5. Estoy atrapado en el tráfico.
6. Justo lo que siempre he querido.
Algunas mentiras que dicen las mujeres.
1. No me pasa nada, estoy bien.
2. Estaba en oferta.
3. No te ves gorda.
4. No lo sabía.
5. Me duele la cabeza.
6. No me llego la llamada.