Los anuncios que todos recordamos del verano

Cuando llega el verano las bebidas refrescantes, los helados y las promociones realizan spots animados, pegadizos, complejos, cortos o largos pero todos con un fin común, “perdurar” en la memoria de las personas por años.

Estos son algunos de los mejores anuncios que recordamos del verano. 

1. Sorteo extraordinario de la Once: Tapitas.

Era inevitable ir a una terraza en verano y cuando preguntabas al camarero que tenía comenzaba la canción… “Tengoooooo”…

2. Coca-Cola: del pita del.

Si un Spot pasa a la historia de los anuncios de televisión es por la canción, y Coca Cola logró cumplir la máxima con el anuncio “del pita del”, con un ritmo propio de Bollywood.

3. Renault: “Y una maratón”.

Este anuncio Renault presentó el nuevo modelo de la casa francesa, Megane. La canción es una adaptación de una historia interminable.

4. Estrella Damm: “Formentera”.

La empresa cervecera comenzaba su campaña de verano con un video promocional de Formentera y una canción que retumbaba durante el verano del 2009. La canción se titula Summercat y se elaboró un videoclip del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers.

“Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda”

5. Fanta: “Con poco me lo monto”.

En plena crisis económica, la hermana de la Coca-Cola, Fanta se embarcó en una campaña dirigida a los jóvenes. El comercial se basaba en que con pocos recursos algo siempre se puede hacer. Un videoclip con una canción pegadiza y con un ritmo es el resultado de un anuncio de verano.

Añada un comentario