Los 9 sueños más comunes

El psicólogo Ian Wallace, después de haber estudiado por varios años el campo de los sueños y luego de interpretar  alrededor de 150.000 sueños, estableció junto con The Independent una lista de 9 sueños más comunes contiguo con su significado.

Según el psicólogo, los sueños pueden estar alertando algo que nos sucede, que nos preocupa o que también “lo que ocurre adentro, es lo que ocurre fuera”, debido a que los sueños reflejan la realidad de cómo nos sentimos a diferentes acciones que nos pueden pasar en el vida.

Los nueve sueños más comunes son:

1. Soñar que se te caen los dientes.

Los dientes representan la confianza en uno mismo, por lo que si sueñas que se te caen los dientes es que alguna situación no está bien y hace que desconfíes en ti.

2. Soñar que estás desnudo en público.

Normalmente nuestra la escogemos con el único objetivo de presentar nuestra imagen personal ante las demás personas, por lo que implica que soñar que nos encontramos desnudos en publico nos hace sentir vulnerable.

3. Soñar que vuelas.

Soñar que vuelas quiere decir que te estás liberando de un peso.

4. Soñar que perdemos el control mientras manejamos.

Los carros representan una habilidad para ser consistente, en el camino de la vida debes sentir que no tienes el control sobre tu propio camino al éxito.

5. Soñar que encuentras una habitación secreta.

Los cuartos de una casa representan diferentes aspecto de nuestro carácter, por lo que encontrar una que no la estemos usando implicará que ese talento sea descubierto.

6. Soñar que te caes al vacío.

Cuando sueñas que caes, quiere decir que estas aferrado a algo frágil y conflictivo en tu vida.

7. Soñar que haces un examen para el cual no estás preparado.

Los exámenes son la manera en que juzgamos nuestras habilidades, por lo que critica la forma en la que vives en ese momento.

8. Soñar que no puedes encontrar un baño.

Según el psicólogo Ian Wallace, los baños responden a una de las necesidades básicas, soñar que tienes ganas de ir al baño significa entonces que hay un asunto importante, pero que no eres capaz de resolver.

9. Soñar que te persiguen.

Cuando sueñas esto es porque hay un asunto en tu vida que tienes que enfrentar, pero no sabes como.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *