Los 7 sueños más comunes

Todos soñamos al dormir por más que no lo recordemos, pero los sueños son manifestaciones del inconsciente que tienen una sola función. La psicología nos dice que significan los sueños más comunes y cuales son sus significados.

 

1. Volar.

 

Soñar que estamos volando representa la sensación de haber logrado liberarse de todo aquello que nos complica el día a día.

 

2. Morir.

Es una pesadilla angustiante. El soñar con nuestra propia muerte no necesariamente es algo negativo. Esta puede interpretarse como una señal de que debemos dar fin a una situación o parte de nuestra vida. Emprender un nuevo camino ya sea afectivo, laboral o simplemente un reto personal.

3. Querer ir al baño.

Es un sueño realmente horrible. Tener ganas de ir al baño y no encontrar uno, es un sueño angustiante, representa la sensación de no poder afrontar y resolver las necesidades básicas.

4. Soñar que ESTÁS desnudo en PÚBLICO.

Soñar que nos encontramos desnudos en público es algo realmente incómodo, pero que a todos nos paso alguna vez. Este sueño se presenta cuando te sientes expuesto y vulnerable ante el resto de las personas.

5. Sentir que te persiguen.

Este sueño representa que estamos ante situaciones que debemos confrontar pero que preferimos evadir. Esto debido a que no sabemos cómo solucionarlas.

6. No estudiar para un examen.

A veces sueñas que debes dar una prueba importante, para la cual no estudiaste. Este sueño es una señal del inconsciente de que estás siendo demasiado crítico de tus habilidades y logros.

 

7. Caída libre.

Es una de las pesadillas más comunes y esta nos dice que nos encontramos demasiado aferrados a una situación angustiante. Además que, necesitamos relajarnos e ir soltando eso que nos atrapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *