Las playas más hermosas en el mundo.

Estas son algunas de las playas más hermosas en el mundo:

1. oludeniz, turquía.

El pequeño pueblito de Oludeniz es bañado por las aguas de un precioso tono azul. El color zafiro se mezcla con la espuma verde en la costa, con kilómetros de arena blanca. El paisaje es aún más grandioso desde arriba. Oludeniz es famoso por ser uno de los lugares más populares para hacer parapente.

2. Cala MACARELLETA, menorca.

Es un buen ejemplo de las calas vírgenes del sur de Menorca, con arena blanca, las aguas azul turquesa. Protegida por altos acantilados y pinos. Este pequeño paraíso, con un buen acceso en carro hace que sea una de las calas más frecuentadas durante el verano.

3. ko similan, tailandia.

Solo tiene una playa accesible. La más famosa de todo el parque. Una preciosa arena fina blanca y agua de color turquesa que sería la imagen ideal de portada de cualquier revista.

4. bora bora, tahití y sus islas.

No tiene una extensión gigantesca de hecho se considera muy pequeña. Está conformada por una isla central, tiene también un arrecife con varios islotes. Tiene un remanso de mar, este se le conoce con el nombre de laguna interior. La isla de Bora Bora es un lugar muy precioso para poder pasar buenos momentos.

5. cayo largo, cuba.

Es una pequeña isla cubana situada en el mar caribe. en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos. Es parte del municipio Isla de la juventud, cuya capital, Nueva Gerona. Se encuentra a 135 km de distancia. Tiene una superficie total de 37.5 km cuadrados.

6. los roques, venezuela.

Es un archipielago de Venezuela, situado en el Mar Caribe. Por su belleza es importancia ecológica, fue declarado Parque Nacional en 1972. Para llegar a Los Roques, se puede tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire.

 

7. KE’E beach, HAWAII.

Se encuentra al final de la carretera. Está protegido por un arrecife que lo convierte en un lugar seguro para bucear y nadar.  durante los meses de verano el agua puede ser tan tranquila y clara como una piscina.

8. la digue, seychelles.

Es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Tiene una superficie de 10 km cuadrados. Está situada al Este de Praslin y al Oeste de isla Felicité. Tiene una población de cerca de 2000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *