Las personas que fuman alrededor de 50 cigarros diarios tendrán más arrugas en la piel que las que no fuman.


Fumar cigarrillo hace que salgan más arrugas de lo habitual en la piel. 

Fumar cigarrillo no solo afecta la piel de los fumadores activos sino que también de los fumadores pasivos, debido absorben este humo y es como si de igual manera fumaran, si pasan alrededor de 10 años siendo fumadores pasivos puede dañar la piel a largo plazo.
El cigarro tiene muchos efectos sobre la salud, como por ejemplo puede ser el principal causante de que nos salgan arrugas en la piel, más que las personas que no fuman, resequedad del cabello y estimula el cáncer de labios. Estudios dermatológicos afirman que la nicotina es nociva para la piel, es inevitable que nos salgan las arrugas a medida de que vamos envejeciendo pero este ayuda a que salgan velozmente, se ha demostrado que las personas que fuman más de 50 cigarros diarios tienen más riesgos a que le salgan arrugas que los no fumadores e incluso los fumadores pasivos.
Además que fumar cigarro no solo daña la piel con más velocidad, sino que también trae consecuencias como cáncer, daños a los pulmones, ataques cardíacos. El doctor Douglas Model describió que la apariencia de una persona que lleva 10 años fumando es de aspecto facial demacrado, arrugas marcadas por el exceso de cigarro en el transcurso de los años, además que los fumadores presentan un color amarillento alrededor de los dedos, en las uñas, el los dientes y hasta el en pelo.
Algunas mujeres piensan que fumar las va a poner más bonita, que adelgazaran o las pondrá más bonitas y otras lo hacen porque simplemente es moda, pero la verdad es que fumar puede cambiar completamente la apariencia de una mujer, haciendo que le salgan arrugas alrededor de los ojos y boca, dañando el cutis, daña los dientes y además hace que tengas mal olor.