Las bebidas más saludables que el agua

desde que tenemos uso de razón, no se ha parado de escuchar los grandes beneficios que aporta el agua. El planeta es agua, nuestro cuerpo es agua. Así, que el agua es fundamental para nuestra salud. Además, también nuestro aspecto físico nos los agradecerá, ya que mostrará una piel tersa, fresca y joven.

Pero, las incursiones de la medicina convencional en remedios más tradicionales, no ha llevado a la conclusión que existen bebidas más saludables que el agua. Estas son algunas de Las bebidas más saludables que el agua:

 

1. Agua con aloe vera.

El agua nos hidrata, pero si agregamos algunos elementos promoverán nuestra salud. Una de ellas es probar el agua con aloe vera. Sus increíbles propiedades la han convertido en una de las plantas medicinales por excelencia. Ha comenzado incluso a comercializar una versión filtrada del jugo aloe vera.

2. zumo de remolacha.

Es beneficioso para nuestro organismo. Se puede consumir remolacha de diferentes formas, pero el zumo de remolacha nos aporta grandes cantidades de nutrientes. Por ejemplo, la vitamina A, B, C, ácido fólico, antioxidantes, aminoácidos, minerales como el calcio, entre otros.

3. agua de coco.

Este mineral contribuye a que la hidratación sea mucho más potente. Aunque las grandes superficies ya cuentan con agua de coco en sus estantes. Se recomienda beber el agua de coco natural, es mucho más saludable. El agua de coco natural, es baja en sodio y rica en potasio, nos ayuda a hidratarnos de forma más completa.

4. bebidas de frutas.

Se puede enriquecer y darle sabor al agua de muchas formas. Las infusiones o bebidas de frutas son unas de ellas. El agua de fresa, limón y albahaca, agua con trozos de naranjas y arándanos, agua con menta y sandía, entre otros…

5. Guayusa.

El té de guayusa es un suplemento de energía natural derivado de una planta. Nativa de la selva de la amazonia ecuatoriana. Tiene tanta cafeína como el café y es rico en antioxidantes y ácidos clorogénicos, los cuales benefician al corazón.

6. agua de arce.

Es natural, hidratante y aporta un gran número de nutrientes. Si estamos buscando una manera más sabrosa de hidratarnos y nos cuesta beber agua, el agua de arce es una buena opción.

7. Té.

Es uno de los más clásicos y conocidos. Los beneficios del té son amplios y además variados. Bien sea en bolsitas o preparando té molido, este reduce enfermedades de los dientes, encías, disminuye el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *