Las 6 ciudades menos amigables del mundo

Aunque muchas personas están de acuerdo con que viajar es uno de los mejores placeres del mundo, hay sitios donde la visita se torna… Un poco incómoda.

Según una serie de medios especialistas, estas son las 6 ciudades menos amigables del mundo.

Ver también: Top 13 lugares del mundo que debes visitar alguna vez en tu vida


6. Hanoi, Vietnam

Sólo viajar a Vietman es un choque cultural para los occidentales. Turistas califican a Hanoi como una ciudad poco amigable ya que siempre deben regatear cada precio, y por si fuera poco, también son comunes los engaños y estafas en taxis, hoteles, restaurantes y hasta en medio de la calle. A pesar de esto, Hanoi sigue siendo un gran destino turístico.


5. Nueva York, Estados Unidos

Conocida por todos, es una de las ciudades que más recibe visitas anualmente, pero también es de las menos amigables. Los rutinarios habitantes de Nueva York normalmente son muy impacientes con los visitantes, llegando a ni siquiera disimular su pensamiento de que los turistas son un estorbo para su día a día.


4. Praga, República Checa

Un destino que parece salido de un cuento de hadas y que todo viajero debería conocer al menos una vez en su vida. Sin embargo Praga es también considerada una ciudad poco amigable y en la que turistas se exponen a todo tipo de engaños y estafas, similar a la sexta ciudad de nuestra lista.


3. Caracas, Venezuela

En tiempos pasados pudo ser una ciudad agradable tanto para sus habitantes como para turistas. Pero sus calles, hoy bastante caóticas gracias a la grave crisis política y social hace que ir por Caracas sea una experiencia impactante.


2. Atlantic City, Estados Unidos

De nuevo Estados Unidos pero esta vez en la pequeña Las Vegas, Atlantic City. Es considerada una ciudad donde el término de ”cálida bienvenida” parece no ser acuñado. Los turistas cuentan que los habitantes de ésta se aprovechan de la poca experiencia de los viajeros en la ciudad, llegando a estafarlos y engañarlos en muchas oportunidades.


1. Moscú, Rusia

A pesar de que es una ciudad muy interesante y llena de puntos turísticos fascinantes, es una ciudad poco amigable. Visitantes afirman que sus habitantes son desagradables y poco dispuestos a brindar ayuda a los turistas. Si a eso sumamos un ambiente complicado y un nivel de caos vial alto, Moscú se gana el primer lugar de la ciudad menos amigable del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *