Las 10 Partes Del Cuerpo Masculino Que Más Le Gusta A Las Mujeres

Un estudio confirmó que las mujeres se sienten atraídas por el trasero de los hombres porque es indicativo de que es un macho sexualmente activo y con gran potencial de ser padre, además que tienen “de donde agarrar”.
 

Todos los hombres nos morimos por saber que partes del cuerpo son las que encienden la pasión de las mujeres. Pues, una encuesta realizada a más de 100 mujeres por Askmen.com reveló las sorprendentes respuestas que llevarán a varios hombres al gimnasio para ejercitar su trasero.

Aunque las preguntas realizadas involucraban solamente partes del cuerpo, las mujeres añadieron ciertos detalles a las partes que seleccionaron, como tener una higiene apropiada.

Diez partes del hombre

Hay 10 partes del cuerpo que más le gustaron a estas mujeres. Vamos, ¡en cuenta regresiva!

10. Hombros anchos

Unos hombres bien definidos dan señal de fuerza y masculinidad. Una mujer escribió: “Amo cuando los hombres mueven su hombro y se le puede notar la musculatura.” Otra chica añadió, “Recorrer mis dedos al rededor de los hombros y recostarme sobre estos me emociona bastante. Por eso amo darle masajes a mi novio en esa parte.” Así que es hora de comenzar el gimnasio, y mientras sigas leyendo la lista, más te darás cuenta de que lo vas a necesitar.

9. Pectorales bien marcados

A todos los hombres les encanta un buen par de senos, sean reales o falso. Bueno, las mujeres tienen un deseo similar por los pectorales de un hombre (claro, que no pueden ser falsos).

Los pectorales perfectos son parte de las fantasías de las mujeres. La mayoría de ellas dijeron que les fascina poder imaginar cómo luce los pectorales de un hombre debajo de su camisa. La manera en que un suéter o una camisa cae en el cuerpo de un hombre, revela bastante de lo que hay dentro de esta.

8. Grandes biceps

Vamos… ya todos sabíamos esta. Los grandes y bien definidos músculos no solo significan fuerza, sino que revelan de que tienes un buen cuidado de tu cuerpo, y si hay algo que las mujeres adoran es a un hombre que tenga cuidado de las cosas.

Similar a los pectorales, una mujer le gusta ver cómo la camisa se ajusta a los biceps.

 Además saben que no las van a lastimar al momento de levantarlas y maniobrarlas a la hora de la intimidad (¡dale contra la pared!).

7. Labios provocativos

Así es muchachos, no somos los únicos a los que nos gustan los labios carnosos tipo Angelina Jolie. Una mujer escribió, “me encanta chupar los labios gruesos de un hombre completamente y luego frotar hielo sobre estos mientras lo beso.” (See, nos gusta también eso…)

También habían mujeres a las que preferían los más delgados.

6. Lengua tentadora

Si hay un talento que toda mujer aprecia inmensamente, es la habilidad del hombre para usar su lengua como si fuera un pene productor de saliva con actitud (que profundo). Muchas mujeres fueron rápidas al señalar que la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo, pero todavía hay mucho debate entre esto.

Aunque algunas mujeres escogieron la lengua para esas sesiones íntimas de besos apasionados, muchas especificaron que les gustaba la lengua era porque disfrutaban ser besadas “allí abajo”.

5. Manos aseadas

“Una cosa que me gusta de mi novio son su grande, gruesa, manos limpias.” Si no hubiese dicho la palabra manos, creería que se refiere a otra cosa. Pero ¿por qué enfatizan que las manos deben estar limpias? ¿acaso la mayoría tenemos las manos sucias?

Otra de las mujeres comentó que le gusta simular una felación chupando los dedos de su novio. Así que ¡mantén esas manos limpias! nunca sabes quien querrá poner su boca en ella…

4. Unas entradas en el abdomen bien marcadas

Desde tiempos inmemorables, mientras más pequeña sea la cintura de una mujer, mejor. Sorprendentemente, a las mujeres también les gusta agarrar nuestra cintura. Y aman el hecho de que estas tengan una flecha apuntando a… bueno, ahí.

3. Abdominales asombrosos

No es un secreto que las mujeres amen un abdomen bien marcado donde se pueda notar esos chocolaticos 100% libres de grasa.

Ellas no piden que necesariamente tengan un abdomen marcado, pero es importante que sea delgado. “Ninguna mujer quiere tener sexo con un hombre que tiene literalmente levantar su barriga para poder meterlo” ¡Waaw! ese comentario no fue conmigo y me dolió.

2. Un ‘miembro’ que se luzca bien

Ellas no especificaron que el tamaño importe, solamente que tuviera un “buen tamaño”. (así que sí importa).

Más importante aún, muchas mujeres mencionaron que odiaban el vello púbico. “No me gusta estar escupiendo pelos en medio del acto oral” Por lo que comiencen a dañar sus afeitadoras, es hora de podar el césped (mientras más corto el césped, más grande el árbol.)

Otras cosas que prefieren las mujeres:

  • Color de piel proporcional al del cuerpo.
  • Sin muchas venas
  • Circuncidado
  • No circuncidado
  • No muy pequeño
  • No muy grande
  • Grueso
  • QUE HUELA BIEN (el sentimiento es recíproco)

1. Un trasero encantador

¡Sí! a las mujeres les gusta el trasero, quizás (o quizás no) tanto como a nosotros. Por su puesto, ellas no andan pensando en nalguearnos como nosotros lo hacemos con ellas. Pero ¿por qué les gustan nuestros traseros?

Un trasero firme y distintivo es un  indicativo de que el hombre está sexualmente activo y con gran potencial de ser padre.

Además, al igual que a nosotros, les gusta tener “de donde agarrar” cuando están realizando el misionero o el acto oral.

Y aquí fue, las 10 partes del cuerpo que más les gusta a las mujeres de los hombres. Cada mujer es diferente, cada una debe tener un orden distinto de su top 10, lo que sí es seguro es que debas empezar a ir al gimnasio desde ya. ¡Cuéntanos tu opinión! Deja los comentarios aquí abajo.

11 comentarios

  1. Lo que mas me agrada de una mujer.
    Joven.
    Ruvia.
    chasquilla.
    color de ojos negros, celestes o verdes.
    labios carnosos.
    hermosa nariz.
    cuello largo.
    senos no muy grandes y firmes.
    acinturadas.
    caderas grandes.
    ombligo pequeño y bien redondeado.
    muslos y pienas la parte de arriba gruesa y bien contorneadas.
    vagina con bellos bien delineada.
    con los labeos vaginales pequeños.
    bonito trasero paradito.
    pies bonitos desnudos.
    y que sea bien ardiente pero relajada.

  2. y lo más importante un rostro lindo, de lo contrario caerían mujeres a mis pies jaja…

    La mujer casi perfecta (físicamente):
    Morocha
    Labios llamativos (tampoco tanto)
    Ojos claros (marrones o verdes)
    Cara redondita con pocitos en los cachetes
    Baja (1,50 – 1,60)
    Ni muy delgada ni muy llenida
    Caderas anchas
    Cenos bien redonditos y parados (Nalgas iguales)
    Piernas grandes y definidas
    Abdomen medio definido

    Poca celulitis…

    • Buenas Bubys, Buenas Caderas y Nalgas…redond@s turgentes y paradit@s!!
      1.50 a 1.60 estatura
      morena mulata o negra
      rostro atractivo y bonito!!!

  3. Para los hombres mayores que no contamos con tanta “garantía de satisfacción” para Ellas, sabemos que cuando son maduras, inteligentes y con experiencia nos valoran por lo realmente importante. Sobre 35 las mujeres valoran al hombre por lo que vale.

  4. cintura pequeña
    pezones muy erectables
    tetas medianas macizas juntas
    cara sexi y alegre
    nalgocita
    buena pierna
    manos pequeñas
    dedos muy delgados
    labios medianamente grueso
    vagina estrecha
    bonitos labios vaginales
    voz muy femenina
    piel uniforme
    pelo semilargo
    cejas naturales
    cariñosay ardiente
    desinteresada
    Y QUE SEA MÍA SIEMPRE
    fiel y prudente

  5. A las mujeres les gusta el dinero.. Asi ke dejensse de endejadas y ponganse a trabajar.. Estas mamadas solo son para ke vayan al puto gimnasio… En serio me e kojido a masde 50 xavas.. Y estoy askeroso gordo y feo.. Pero el dinero las exita demasiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *