Las 10 parafilias más extrañas

Bien se sabe que para gustos, hay colores. Pero hay que reconocer que hay personas cuyos gustos son tan extraños que incluso dan miedo, y peor si hablamos de sus gustos en la cama. Te presentamos las 10 parafilias más extrañas. 


Definamos; una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. Existen de todo tipo, y unas más extrañas que otras.

10. Agalmatofilia

Es la atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos. Además de disfrutar con fantasías de encuentros sexuales con estatuas, muchas personas con estas inclinaciones tienen los deseos de querer transformar a otra persona en una estatua.

9. Dendrofilia

Aquí es cuando el amor al planeta pasa sus límites. Pues claro, la excitación surge de la atracción por árboles y plantas, incluso vegetales. Además, uno de los pasatiempos más placenteros para aquellos con dentrofilia es frotarse con los árboles aprovechando en su corteza cualquier agujero para… Disfrutar la naturaleza.

8. Actirastia

Similar a la anterior, también tiene que ver con nuestro muy, muy amado planeta y nuestra estrella. Sí, simplemente sentir el calor del sol provoca excitación en las personas que padecen de Actirastia.

7. Belonefilia

Quizás te recuerde al sadomasoquismo, pues esta parafilia está relacionada con la excitación, el placer, búsqueda y alcance del orgasmo a través de los pinchazos con agujas. Si eres un amante de los tatuajes, fíjate mejor si en realidad amas la máquina.

6. Dacrifilia

Otra que probablemente esté relacionada al sadomasoquismo es la dacrifilia, pues es la excitación al ver que se realiza algún tipo de humillación donde la persona expuesta a este tipo de estímulos termina llorando. Los abusos verbales son frecuentes, al igual que infringir dolor, claro, todo esto bajo la intención de hacer llorar.

5. Sinforofilia

Esta parafilia surge gracias a la excitación de presenciar accidentes de carros, incendios o desastres naturales.

4. Formicofilia

Una bastante perturbadora, pues se refiere a la excitación por tener insectos arrastrándose en los genitales. Mientras hay personas con fobia a los insectos, otros mueren por tenerlos muy, muy cerca.

3. Emetofilia

También conocido como ”la ducha romana”, consiste en obtener excitación a partir del vómito. Puede ser sólo observándolo, provocándolo en otra persona o induciéndolo en sí mismo.

2. Coprofilia

Sin duda la lista va empeorando. La coprofilia consiste en la excitación sexual producida por las heces. Se genera placer literalmente con oler, saborear, untarse o ver el acto de defecar, incluso con todos los riesgos de la coprofragia, para algunas personas mas bien lo vuelve divertido.

1. Necrofilia

La atracción sexual por los cadáveres. Como es obvio, un hombre no puede tener una erección después de muerto, por lo que esta práctica es más común en hombres que en mujeres. Está mal vista por principios morales, aparte de ser completamente asqueroso y por eso, ocupa el primer lugar de esta lista.

Aunque hay muchas maneras de generar placer, unas más extrañas que otras, sigue siendo difícil de creer que existan maneras tan extremas para complacer fetiches en las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *