La Coca-Cola es una bebida que puede ocasionar muchas enfermedades, pero aparte de esto se puede de usar de estas nueve formas.


Por su alto contenido en azúcar la Coca-Cola se hace atractiva para los insectos y mezclandolo con algún veneno te puede ayudar a eliminarlos.
Como todos sabemos la Coca-Cola es la segunda bebida, después del agua, más consumida en todo el mundo y a pesar de que a lo largo del tiempo se ha venido advirtiendo sobre el consumo de esta bebida gaseosa y los riesgos que pueden causar en nuestra salud, las personas la siguen consumiendo. 
La Coca-Cola contiene altos niveles de azúcares y sustancias que a largo plazo causas terribles daños a nuestro organismo. Esta puede provocar alteraciones en nuestro metabolismo las cuales se revelan al instante en que se consume, además de causar la diabetes, obesidad, problemas en los huesos y en el sistema respiratorio. 
A pesar de todas estas enfermedades que puede producir la Coca-Cola las personas la siguen consumiendo de una manera inconsciente. Pero quizás no sabías que esta bebida también tiene otros usos y que no es solo para ser consumida.
1. Puedes limpiar las ventanas, con el paso del tiempo las ventanas tiendes a opacarse, la Coca-Cola contiene un ácido cítrico que es ideal para limpiarlas.
2. La Coca-Cola posee ingredientes tan fuertes que es capaz de quitar las manchas de la ropa, lo único que tiene que hacer es poner esta bebida gaseosa junto con el detergente y la mancha desaparecerá.
3. Si el inodoro de tu baño tiene manchas que se te ha echo difícil de quitar puedes utilizar la Coca-Cola, solo tienes que vaciarla y dejarla reposando durante una hora.
4. Por su alto contenido en azúcar se hace atractiva para los insectos y los bichos, colocando esta bebida con algún veneno podrás eliminarlo eficazmente.
5. Ayuda a aliviar la comezón por la picadura de los mosquitos.
6. A veces tenemos algún accidente, como por ejemplo: se nos pego un chicle en el cabello y piensas de una vez en cortarte esa parte del cabello, con una Coca-Cola se hará fácil de remover eso sin necesidad de hacer algún tipo de esfuerzo.
7. Ayuda a remover el oxido, solo tienes que dejar remojandolo durante toda la noche y al día siguiente se te hará fácil de limpiarlo.
8. Hay personas que coleccionan monedas, pero quizás no sabías que cuando estas se están deteriorando la mejor forma de hacer que parezcan como nuevas es dejándola 20 minutos en un recipiente con Coca-Cola. 
9. Si no posees ningún tipo de aceite para remover los tornillos que se quedan atascado, la Coca-Cola puede servir como desengrasante.