Ken Jeong de la película “¿Qué pasó ayer?” ya tenía un título de medicina a los 24 años.


Ken Jeong de la película “¿Qué pasó ayer?” se graduó de la escuela secundaria a los 16 años de edad y ya tenía un título de medicina a los 24 años.
Ken Jeong ha estado ligando la comedia y la medicina durante toda su vida. Nació en Detroit, Michigan, hijo de los inmigrantes coreanos Dong-Kuen Jeon quien fue profesor en la Universidad A&T de Carolina del Norte. Después de graduarse de la Universidad de Duke y completar su doctorado en la Universidad de Carolina, Ken completó su estadía de Medicina Interna en Nueva Orleans  mientras desarrollaba sus habilidades en comedia.
Durante su estadía en Nueva Orleans, Ken ganó  el concurso de comedia llamado “Big Easy Laff-off”. Luego, el presidente de la NBC, Brndon Tartikoff y el fundador de “Improv” Budd Friedman fueron los jueces y le aconsejaron a Ken de irse a Los Ángeles, para así comenzar a actuar regularmente en el Improv y Laugh Factory. Poco después apareció en el programa The View (1997) de la cadena ABC y fue nombrado “El Doctor más divertido en América”. Después hizo apariciones en Comedy Central y BET donde fomentó su reputación como comediante para infinidades de audiencia, gracias a todo esto Ken fue llevado a varias apariciones en televisión con programas como Entourage (2004) de HBO, Two and a Half Man (2003) de CBS. Posteriormente apareció en las películas Pineapple Express (2008) , Step Brothers (2008) y la taquillera ¿Qué pasó ayer? en el 2009.