Increíbles esculturas de agua

Martin Waugh, combina el arte y la ciencia para capturar la belleza de la naturaleza.

A lo largo del tiempo, el agua ha calmado el alma y el espíritu. Las fotografías de flujo libre de Martin evocan imágenes de rodar, océanos rítmicos de gotas, de agua cayendo sobre un lago. Tomando uno en un viaje espiritual limitado solo por la imaginación.

El uso creativo de las fotografías de Martin de alta velocidad hacen posible la captura de las curvas suaves y sin esfuerzo de líquido. Provocando un sentido de diversión. Las interpretaciones de su obra a menudo revelan tanto sobre el espectador como el artista. Sus imágenes son metáforas de acoplamiento para la vida tan intrigante a la vista, debido a que son causa del pensamiento.

Variando el tamaño, la velocidad y la posición de las gotas, así como el color, la viscosidad y la tensión superficial. Martin crea un panorama de color, el movimiento y la intriga.

Algunos de las fotografías.

Según el artista.

Sculpture imágenes líquidos. Son fluidos en movimiento, congelado en el tiempo por un destello de luz. Son gotas observadas a mediados de salpicaduras.

Persuade la inmensidad de formas. Mediante la variación de las trayectorias de las gotas y la manipulación de sus propiedades físicas. Color, viscosidad y la tensión superficial se controlan con el tinte, glicerina y jabón.

Los fluidos en movimiento fascinan mis sentidos. Siento sus curvas suaves y sin esfuerzo, estructuras que reflejan un equilibrio perfecto de fuerzas dinámicas. Hacen algo de memoria física leve, como un aroma que evoca una mezcla de sentimientos olvidados.

Añada un comentario