Hotel al estilo Harry Potter en Londres.


En Londres diseñaron un hotel al estilo Harry Potter, donde en la habitación se puede encontrar botellas de pociones, baúles y libros de hechizo.
En Londres diseñaron un hotel al estilo de Harry Potter, ¿te imaginas poder pasar una noche en este lujoso hotel?, pues la estadía en el cuesta 250 euros la habitación de dos personas y 370 una habitación grande y es solo por una noche.
Pero si deseas dormir al estilo de Harry Potter esa será la mejor oportunidad, el hotel se llama The Georgian House, ubicado en Londres y algunas de las habitaciones de este hotel se encuentran ambientado como el Colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Cuando los huésped lleguen al hotel el recepcionista los llevará a su habitación dando un recorrido por los pasillos con una vela y mientras caminan sonará la melodía de la canción de la película. En las habitaciones se encuentran botellas de pociones, calderos, camas con dosel, baúles de madera y libros de hechizos. 


Además la estadía ofrece un paquete turístico para los aficionados como el Harry Potter Tour Bus, el cual se encarga de llevar a las personas a los estudios Warner de Londres, para caminar por los escenarios utilizados para las películas.