¿Hay un día en específico para tener relaciones sexuales?

Un estudio realizado en London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, indicó que los jueves es el día en el cual el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa. Ahora bien ¿cuál es el mejor momento?, pues bien el mejor momento para esto es a primera hora de la mañana, debido a que es cuando la líbido (deseo o impulso sexual) alcanza su punto máximo, los niveles de testosterona masculinos llegan a su nivel máximo y la cantidad de estrógenos en la mujer se multiplica por cinco.

Sin embargo no sólo kies jueves es el día para disfrutar con tu pareja. El centro de investigación publicó otro estudio donde indica que el jueves junto con los miércoles, son los días más productivos en el trabajo y también uno de los más felices de toda la semana. Es por ello que indica que los jueves es el día más feliz de la semana, posiblemente el final de la semana laboral se ve cerca.

De igual manera el estudio respondió a la pregunta ¿cuál es el peor día para tener relaciones sexuales?, según la investigación, son los días martes los menos indicados para tener relaciones con tu pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *