¿Has visto la nueva alarma de Microsoft?

Somos muchas las personas que se nos dificulta levantarnos por la mañana, así coloquemos muchas alarmas. Pero Microsoft acaba de superar cualquier alarma con su última aplicación para Android.

Y es que Mimicker Alarm, quiere que pongamos caras extrañas a la hora de levantarnos. ¿Entiendes?. Es decir, cuando suene la alarma a la hora que la hayamos colocado, la aplicación se activará y la única manera de que esta se desactive es haciendo caras a la cámara frontal de nuestro teléfono.

Por si fuera poco, las caras graciosas que haces al despertar, verás cómo haces esas caras en la pantalla. Y no solo eso, si por algún motivo nos gusta las caras que hacemos, podemos compartirlas donde queramos. Asimismo como acompañantes a ser mimos, puede pedirnos que busquemos un objeto determinado en la habitación o pronunciar algún trabalenguas en voz alta.

Mimicker Alarm forma parte del Microsoft Garage Project, y la aplicación funciona mejor cuando estamos conectados a internet, sin embargo esto no significa que no pueda funcionar sin conexión. Microsoft usará algo de la información que recopile para mejorar estas inteligencias artificiales en la que tanto interés está colocando.

Aquí te dejamos el vídeo para que observes cómo funciona la aplicación.

Añada un comentario