Frases que nunca le puedes decir a una mujer

Como bien sabemos las mujeres pueden llegar a ser algo susceptibles, es por esto que se tiene que evitar el maltrato psicológico. Aquí veras algunas frases que nunca le puedes decir a una mujer.

1. Estas gorda

Decirle esto a una mujer es algo realmente fatal, puedes llegar construir un remolino de sentimientos encontrados. Esa frase hará que las mujeres se vuelven inseguras y además crearás un gran conflicto.

2. No hablas cosas interesantes.

Algunos hombres les suele suceder que su pareja hable, y sobre todo si se encuentran con sus amigos, buscan alguna excusa para decirle que no hable, argumentando que “las cosas que dice no es interesante”.  

3. Me aburres.

Hay personas que están con su pareja y dicen que se sienten aburridos. Si esto sucede lo mejor que puedes hacer es preguntarte ¿para qué estoy con ella?, es preferible que si te aburres no se lo diga y “cambia los aires”.

4. No me gusta tu entorno.

Cuando dices esto engloba a sus familiares, amigos y demás conocidos. Una frase así te hará ver como un egoísta, además de que hacer que tu pareja se sienta mal.

5. No te pongas esa ropa.

Este tipo de frases demuestran la inseguridad que sienten, sucede más que todo con los hombres celosos que no quiere que nadie te voltee a ver. Esta no es una razón suficiente para que tú dejes de hacer o de usar lo que te gusta. 

6. No vales nada sin mí.

Hay que tener en cuenta, primero que nada, que todas las personas somos valiosas por nuestras cualidades y mencionar algo así, no solamente le bajará el autoestima a tu pareja, sino que también te hará ver como un hombre inseguro y egoísta.

7. Que linda son tus amigas.

Quizás esta frase no representa nada para ti, pero todo cambia con la intención con la que la digas.

8. Tu ex o yo.

Esta es una de las frases que muchos de los hombres utilizan cuando saben que su pareja se vió con su ex o que mantienen algún contacto. Lo que demuestra inseguridad de muchos hombres y causan problemas en la relación.

 

 

 

 

Añada un comentario