¡Este hombre fingió su muerte para evitar casarse!


Un estadounidense llamado Tucker Blandford llamó a su pareja por teléfono haciéndose pasar por su padre y fingió su muerte para evitar la boda.
Ya habían pasado unos días desde que Alex Lanchester, una joven británica, no hablaba con su novio Tucker Blandford, un muchacho de Connecticut, EEUU. 
Al ver un número internacional en la pantalla de su teléfono, el corazón de Alex brincó, no podía esperar para decirle su pareja cómo consiguió el vestido de boda de sus sueños y cuántos días faltaban para que volvieran a estar juntos de nuevo.
Pero a cambio, recibió la peor noticia de su vida, su prometido y futuro esposo fingió ser su padre por teléfono para ‘informarle’ que se había suicidado tirándose frente a un automóvil por una supuesta depresión que tenía un largo tiempo ocultando.
El diario ‘The Mirror’ informó que ya ella había culminado todos los arreglos de su matrimonio, la decoración, las invitaciones, las damas de honor. “Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Todo lo que hice fue amarlo. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, cuenta Lanchester.
La pareja se conoció gracias a un intercambio, la familia de este chico la trató como otra de sus hijas, y a las semanas de haberse conocido ya se habían vuelto inseparables. La única nube en el horizonte era cuando Alex volviera a Reino Unido cuando su año terminara, ella empacó su maleta con lágrimas en su rostro para irse.
Pero Tucker tuvo una ‘brillante’ solución: le pidió matrimonio. “Dije que sí de inmediato,” dijo la joven. “Estaba súper feliz y sonriendo como una idiota.”
Había gastado 600 libras esterlinas en invitaciones y contrato del fotógrafo pero, irónicamente, algo bueno salió de todo esto: Alex Lanchester comenzó su propio negocios de arreglos de bodas.